jabon de Alepo

Buscamos distribuidores

Información sobre el jabón de Alepo de edad:

Traditional Aleppo soap

lado derecho de la foto es el jabón que se cocinan antes de un día. luego ejecutado.

lado izquierdo de la foto es el jabón que ya cocinados. entonces para poner en el papel para cortar y sellado.

 

- El aceite de oliva, aceite de laurel, agua y fabricados de materias primas se mezclan en un recipiente con una capacidad de alrededor de 5 toneladas. La mezcla se hierve durante 2 días y luego se extrae y se vierte sobre un papel que se coloca sobre el suelo. Aquí, la mezcla se espese sobre el papel que está a unos 8 cm de altura. Esta altura se determina de forma manual. La mezcla se deja enfriar hasta el día siguiente, cuando se vuelve coherente. Esta mezcla endurecido se corta con un cuchillo especial. En la tarde de este día después de que la mezcla se endurece y corta, que está marcado con las instrucciones del fabricante (productor), la identidad con un sello manual, pieza por pieza. El jabón se toma y dispuestos en 3 o 4 pilas de uno sobre el otro en largas filas donde se dejan para otro día hasta que estén bien templado

- Después de eso, las piezas proceden de las filas de largo y dispuestas en forma de una estructura piramidal, con algunos huecos dejados entre las piezas adyacentes para que el aire puede pasar fácilmente a través de ellos y hacer que se sequen. Esta estructura se deja durante 5 a 12 meses

- La producción (de cocina) de que el jabón se hace en el clima frío del año por cerca de 3 meses.

- En el pasado, antes de que la producción de jabón, el aceite de oliva fue mezclado con arena para formar un pequeño trozo de rascarse el cuerpo y eliminar la suciedad que se le atribuye.

- Tradicional jabón de Alepo

right side of the photo is the soap which cooked before one day

realizarse de forma manual desde hace más de 1000 años, donde se necesita un año para la producción y secado:. Se compone de aceite de oliva, aceite de laurel, los materiales fabricados y el agua sólo la cantidad de aceite de oliva y la gama de laurel aceite de acuerdo a la cantidad de agregado de aceite de laurel que está en el rango de 5 a 25%.

- Fragancia Jabón de Alepo fue hecho originalmente antes de jabón tradicional de Alepo luego se muele como fideos y perfumada que se re-prensado y formado en los nuevos moldes

- Utilizamos perfumes de la mejor calidad, las marcas internacionales, cosméticos y de lujo.

Las ventajas y beneficios de Lorbeer jabón:

1 - La compañía Lorbeer busca seleccionar los mejores aceites de calidad de los aceites de oliva, los aceites de laurel y otros aceites, nunca utiliza aceites engañado, no aceites originales, tales como aceites de lechuga o pepino, o los aceites extraídos que no tienen los nutrientes.

2 - Se introduce métodos científicos en la producción de jabón donde se reduce el pH tanto como sea posible. Varios ensayos se han realizado con el fin de lograr la mejor calidad bajo la supervisión de muchos científicos en las mejores universidades.

3 - La producción de jabón líquido (Bio / champú a base de plantas) de su forma sólida, utiliza los mejores métodos científicos en los que se mantiene el jabón líquido en una situación estable para evitar la separación del aceite de los otros compuestos.

4 - Se adopta un sistema de nivel de higiene de alta en la fábrica al igual que los trabajadores de la limpieza de las máquinas hechas de cromo. También, el cuidado de higiene específicas se toma para asegurarse de que el producto está limpio como es el embalaje.

5 - Introduce nuevos métodos industriales en la formación de nuevas formas y moldes de jabón. Nuestra empresa es la primero en introducir moldes de intrincado diseño de las telenovelas en las que otras empresas copian poco después.

6 - Sus jabones incluyen perfumes aromáticos. Es perfumes de más éxito son las fragancias orientales, como Ambar, Oud, Bakhoul y almizcle.

7 - Es creíble la información en el contenido en el envase exterior coincide con lo que es verdaderamente utilizados en su producción.

8 - Sus precios están bien estudiadas y razonable basada en el contenido

9 - Nos prometen y nos comprometemos a desarrollar el jabón en todas sus mejores aspectos.

Info about old soap of Aleppo

Siéntase libre de enviarnos sus preguntas y sugerencias. Disfrute de su visita ...


Lorbeer Aleppo Soap

German Test

footer_nav_link